Sin pausa  

Publicado por: Libros y aguja in ,

Ahora mismo tendría que estar estudiando y aquí estoy, escribiendo. Mañana me examino de cuatro asignaturas de Educación Infantil y estoy muy nerviosa. Es la primera vez que he trabajado antes de los exámenes, tocando poco el temario, y esta semana ha sido la única que me he puesto un poco encima, pero me aburro pronto, se me ocurren mil cosas que hacer...

Así que confiaremos en la suerte, en lo trabajado durante el curso y en que los profesores no sean muy duros con las pruebas.

Además, hoy he tenido una entrevista de trabajo...por favor, que salga, aunque no es un gran puesto pero al menos que entre algo de dinerito. 


Y ya hoy no me quejo más, que mañana va a ser un día duro y necesito descansar, así que buenas noches a tod@s!!!

This entry was posted on viernes, enero 11, 2013 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Hola cariño.........
Espero que hayas tenido suerte en los exámenes. ¡ Venga tu puedes¡
Y te deseo lo mejor para el trabajo. Ojala te llamen.

Muaccccccccccc...........

Publicar un comentario