Huerto urbano  

Publicado por: Libros y aguja in ,

A final de mes, es decir, ya, me cambio de piso. Hay que ajustarse a las necesidades y si puedes pagar un poco menos, pues mejor. El piso es más chiquitín, pero a cambio tiene un solárium bastante grande con el que hay que hacer algo jeje. Y como me gusta probar de todo un poco, he pensado crear un huerto urbano, que ahora está muy de moda.

Buscando y rebuscando por el internet no hago más que encontrarme "ofertas" para crear un huerto urbano que rondan los 200 €... así que descartada esa opción. Yo que soy muy ideal de la vida digo, venga, que por poquito me lo darán todo hecho. Y no no, hay que buscar pero bien buscado. 

Esta tarde voy a obligar sugerir a mi novio de ir a alguna tienda a ver si montandolo yo desde cero sale más baratito. 


En fin, yo que ya me imaginaba cenando tomates recién cogidos, y parece que esto también tiene su aquel

Por otra parte, y lo más importante ahora mismo, parece que mi perrita ya va a mejor. Está débil pero subiendo, así que mimándola, dándole comida de la que le gusta y tomando muchos medicamentos parece que se va a recuperar. Y yo estoy como si me hubiese tocado la lotería. Ella cansada de que la coja y la llene a besos.

31/01/12

This entry was posted on jueves, enero 31, 2013 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario