Mouline Rouge  

Publicado por: Libros y aguja in ,

Por fin he acabado los estudios de este curso! Tenía muchísimas ganas. He sido demasiado exigente conmigo misma y un poco más y no llego! El martes que viene me dan las notas finales de la carrera y a seguir. Pero por ahora tengo un par de meses de relax.. así que me he liado la manta a la cabeza y después de mucho mucho pensarlo voy a hacer el Mouline Rouge:


Fue gracias a Cristina que me enamoré de este diseño. Hace casi cinco años que sigo dándole vueltas, pero quería hacerlo bien y siempre había algún gasto extra que me impedía comprar los materiales. Pero celebrando que he encontrado trabajo, me he permitido este pequeño lujo. Así que he entrado en Cenina y he comprado los mejores materiales para este proyecto. Ahora estoy deseando que me lleguen!

This entry was posted on miércoles, julio 03, 2013 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario